Home
Home

 

Presentación
Currículum
Video
Metodología
Filosofía de trabajo
Para quien?
Porqué?
Servicios
Contacto
Agradecimientos

Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado a lo largo de mi trayectoria.

En primer lugar, agradecer a mis alumnos su confianza en mí, las vivencias que hemos compartido y lo mucho que he aprendido con todos ellos (grandes y pequeños) a lo largo de los años que llevo enseñando. Y de forma especial, quiero dar las gracias a los que me han permitido investigar con ellos los beneficios de la musicoterapia durante las prácticas para realizar la tesina final del máster.

No quiero dejar de dar las gracias también a todos aquellos maestros y profesores a los que he admirado y querido a lo largo de mi camino y con los que he aprendido a disfrutar de cada aprendizaje y a sentir la pasión por enseñar. Quiero agradecer también la ayuda y el apoyo de mi tutora musicoterapeuta, Nicoletta Valente, que me ofreció siempre su asesoramiento y su supervisión para llevar adelante mi investigación. A Montse Vila, su implicación al guiarme en mi propio camino de autoconocimiento a través del Método Grinberg, para ir en la búsqueda de mi esencia y ayudarme a poder desarrollar al máximo mis capacidades. Y a Carme Nonell, por dejarme adentrar en el inconsciente a través del Método GIM de musicoterapia.

A todos los que en algún momento de mi trayectoria artística habéis confiado y contado conmigo como intérprete, muchas gracias. Y a todos los que en alguna ocasión me habéis hecho llegar comentarios expresando que escucharme os había trasmitido emociones gratificantes, deciros que no puede haber mejor regalo para una artista.

Julio, gracias por regalarme tu arte con tus fotos. Nora, gracias por tu tiempo y creatividad en el videobook. Y Biel, gracias por el trabajo que habéis hecho desde Croma Produccions Multimèdia por intentar reflejar en esta web lo que vengo haciendo y ayudarme a mostrarlo desde un punto de vista cercano y personal.

Y por encima de todo, agradecer a mis padres que desde pequeña me hayan abierto siempre las puertas para explorar mis facetas artísticas y para desarrollar mis inquietudes. A Noa y Max, mis hijos, que llenan cada instante de mi vida. Y a mi compañero, agradecerle todo: el amor que hace crecer en mí día a día, el poder contar siempre con él y la enorme paciencia que tiene conmigo al permitirme tener de amantes el canto y la musicoterapia.

Gracias a todos por estar a mi lado.